Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Balcón de San Nicolás

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Callejón Atarazana Vieja, 4 18010 Granada

El restaurante El Balcón de San Nicolás, que se encuentra en el corazón del Albaicín les ofrece una cuidada cocina de tipo andaluz, creativa, con el toque distinguido que el entorno sugiere.

Este restaurante, situado bajo el conocidísimo mirador de San Nicolás, les conquistara por sus increíbles vistas desde donde podrás ver de la Alhambra de Granada, con la sierra al fondo y su paraje espectacular.

De ambiente tranquilo y en ocasiones amenizado por guitarra flamenca, el restaurante Balcón de San Nicolás te ofrece una cuidada cocina andaluza, con productos de la tierra de la mejor calidad y acompaña por los mejores compases y aromas mediterráneos.

El restaurante El Balcón de San Nicolás es sin duda uno de los lugares más románticos que ofrece Granada para pasar una velada inolvidable. Fue en su terraza donde el ex presidente de los EE.UU. Bill Clinton, mencionó la famosa frase "ésta es la más bella puesta de sol del planeta.

Opiniones
7,5
sobre 11 opiniones

9

Hermosa vista de la cuidad y de la espléndida Alhambra 

Marilyn fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/18
Cliente desde el 12/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866481
5,3

Vistas excepcionales y muy romántico. La comida normalita y la atención mal. De echo no tenian mi reserva cuando llegamos ¡Menos mal que no habia a penas publico!

Julio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/10/18
Cliente desde el 10/03/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


6,8

Llamé al restaurante un rato antes de llegar y me dijeron que desde esta web no les habíais pasado la reserva, menos mal que había sitio y pudimos cenar allí, vuestro trabajo parece ser que no lo haceis muy bien.

Ricrdo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/18
Cliente desde el 25/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar