Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,3

Restaurante El Badulaque

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Plaza Alameda de Hércules, 54 41002 Sevilla

El restaurante sevillano El Badulaque es un punto de encuentro entre comida, personas y sensaciones que se adapta a tus necesidades y gustos para hacer de tus comidas el momento más agradable del día.

Tanto la comida como el personal viene de distintas partes del mundo y eso se refleja en los platos de la carta, que hacen que posean un toque innovador, y en el servicio de los camareros y cocineros, que traen sus influencias de Brasil, Italia, Argentina, Marruecos, Polonia y, por supuesto, de España.

Puedes disfrutar de desayunos en una amplia terraza soleada, de menús exquisitos en el almuerzo, de dulces argentinos por la tarde y de unas magníficas pizzas por la noche que sólo encontrarás en El Badulaque. Visita este fabuloso restaurante internacional y no te vayas sin probar el Calzone Badulaque y el Crutón al Cabral, sus más deliciosas especialidades.

Opiniones
8,3
sobre 6 opiniones

10

Las pizzas estan muy buenas. Recomiendo la pizza Badulaque. Para mi la mejor

Roman fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/14
Cliente desde el 14/05/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

1483271
6

Regular 

Pascual fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/03/16
Cliente desde el 21/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Tienen mucha variedad de platos, la comida es buena aunque las pizzas individuales son algo pequeñas, el servicio es muy agradable y el ambiente de la zona acompaña para ir en grupo de amigos a cenar y tomar unas copas. Nos invitaron a una cuchara de helado y un chupito granizado. Estuvo bien la experiencia.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/09/13
Cliente desde el 28/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar