Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante El Asador del Bierzo

De 30€ a 40€ Arrocería / Asador
Map
Mallorca, 18 08014 Barcelona

El Asador del Bierzo es un restaurante ubicado a muy pocos metros de la estación de Sants de Barcelona. Está principalmente especializado en arroces y carnes asadas, además de utilizar productos del Bierzo, gallegos y de la cocina mediterránea.

Los principales protagonistas de la carta son los arroces y el bacalao, y podrás también probar manjares como el entremés del Bierzo, el revuelto de ajetes con gambitas y cecina de León, arroz caldoso de gambas y chipirones, la media espalda de cordero al horno y si te encanta el dulce, no dudes en pedirte la crema catalana con fresones quemados.

En El Asador del Bierzo recibirás un trato excepcional, agradable y atento, que te hará sentir como en casa. La decoración que caracteriza a este restaurante es de estilo clásico, con madera en cada rincón y con espacios cómodos, además de salones privados, adaptados a cualquier celebración. ¡No esperes más!

Opiniones
8,4
sobre 8 opiniones

8,5

Productos muy frescos y servicio muy rapido. Lo recomiendo sin duda!

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 02/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856439
10

Todo excelente como siempre en el Bierzo, la paella de primera, lo único raro fue que reservamos para 6 personas y cuando llegamos tenían anotado solo para 2 personas, pero igualmente lo solucionaron al momento, no tuvimos que esperar nada

Facundo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/03/18
Cliente desde el 01/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Disfrutamos de una comida de Navidad de excelente calidad, en un ambiente cordial y acogedor y con un trato amable y profesional. Volveremos seguro.

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 03/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar