Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Asador De Aranda (Preciados)

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Preciados, 44 28013 Madrid

El restaurante Asador De Aranda, sólo su nombre evoca una de las tradiciones gastronómicas más arraigadas de toda España, la de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, famosa por sus lechazos - un cordero lechal que sólo ha probado la leche materna y se sacrifica entre los 25 y 30 días de su nacimiento- al horno de leña y su morcilla, así como por sus vinos, con Denominación de Origen Ribera del Duero; no en vano es la capital de esta comarca, situada en el sur de la provincia.

Así, el Asador de Aranda se erige como el mejor embajador por varias ciudades españolas de las raíces culinarias castellanas, centradas en torno a la figura del cordero, que se convierte aquí en una forma de entender la vida.

Su carne, asada a la manera ancestral, o presentada en forma de exquisitas chuletillas de lechal, es acompañada por los mejores caldos tintos de la ribera y de otros platos como los pimientos del piquillo, el amasijo de huevos y ajos tiernos, el jamón y el lomo ibérico, el salmón escabechado y, como no podía ser de otra forma, la morcilla de Burgos, para acabar con los mejores postres caseros de la casa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Asador De Aranda (Preciados).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar