Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante El Asador De Aranda - Londres

De 40€ a 50€ Asador / Castellana
Map
Londres, 94 08036 Barcelona

El restaurante Asador de Aranda se encuentra en el barrio del Eixample en Barcelona y pertenece a una cadena de restaurantes que se extiende por toda la península, que se dedican con mucha profesionalidad a la gastronomía tradicional castellana.

En su carta podemos encontrar platos que se basan en la cocina mediterránea, siendo su especialidad el lechazo asado en horno de barro realizado conservando la receta original. También destacan sus vinos, siendo de gran importancia los tintos de la ribera.

Asador de Aranda es un lugar donde pasar un buen rato con la familia o los amigos, o para algo más formal con la empresa. La majestuosidad de su decoración contrasta con su ambiente acogedor y amable, en el cual te sentirás como en casa. Su propuesta gastronómica tan amplia y la calidad de su cocina harán que vuelvas. No te lo puedes perder.

Opiniones
7,8
sobre 38 opiniones

8,5

En la linea de siempre.La comida muy bien, el servicio excelente, y el ambiente agradable . Fuimos a celebrar el día de la madre y repetiremos.

José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 30/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3795581
7

La cantidad de comida para el precio que tiene es algo escasa. Queso curado 10 euros y son 6 trozos mas bien pequeños. Las costillas 20 euros y son 6 mas bien pequeñas. Deberían cuidar mas ese aspecto, o ponen mas cantidad o bajan precio.

Ricard fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/17
Cliente desde el 26/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Como siempre muy bueno.

Onno fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/03/17
Cliente desde el 28/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar