Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante El Anciano Rey de los Vinos

De 30€ a 40€ Tapas / Española
Map
Bailén, 19 28013 Madrid

El restaurante El Anciano Rey de los Vinos es establecimiento madrileño tradicional y muy castizo cerca de la Plaza de Oriente y el Palacio Real que nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina tradicional española.

En sus acogedores salones podrás tomar sus famosos vermut estropeado, sus escabeches, el bacalao, las albóndigas caseras, los huevos rotos, los callos, la empanadilla de espinacas o sus canapés variados.

El restaurante El Anciano Rey de los Vinos es ideal para degustar una amplia selección de buenos vinos, comer excelentes recetas en un espacio decorado con los originales azulejos de colores de época (1907) y recibir un fantástico y personalizado trato de parte del servicio.

Opiniones
9,2
sobre 4 opiniones

9

Un sitio típico madrileño,la comida riquísima.  El pulpo espectacular y las concretas. Volveremos a tomar un vermut y a picar las croquetas y pulpo .

Alfonso fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 05/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3839991
10

Realmente espectacular la atencion, la comida y el vino. Muy buen ambiente para una reunion familiar y el servicio espectacularmente personalizado. La comida muy buena y formo un elemento adicional de una noche divertida. Regresaremos!

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/05/17
Cliente desde el 17/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Restaurante muy agradable y con un servicio estupendo

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/16
Cliente desde el 05/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar