Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante El Amparo

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Calle Puigcerdá, 8 28001 Madrid

El restaurante El Amparo, desde su apertura en los años 70, este restaurante se ha convertido en un lugar emblemático de la capital.

En una de las zonas más selectas de la ciudad, es uno de los puntos gastronómicos fundamentales de la restauración madrileña. Instalado en lo que era una antigua cochera, su acceso se realiza a través de un toldo y una zona ajardinada. Tiene tres plantas, techo descubierto de cristal y estructura de madera.

Carmen Guasp dirige este restaurante en el que se pueden degustar recetas de la cocina vasca de manos de Ángel Barreno. Servicio joven y diligente comandados por la veteranía y saber hacer de Agustín Gabaldón.

Carta de vinos completa y variada que recoge las diferentes Denominaciones de Origen nacionales y referencias extranjeras, asesorados por la experiencia de Cesar Esteves como sumiller.

Es muy adecuado para todo tipo de cenas por su entorno íntimo y tranquilo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Amparo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar