Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Acebuche Cádiz

De 30€ a 40€ Vegetariana / Internacional
Map
Carretera Cádiz-Málaga, km 113 11370 Los Barrios

Situado en pleno corazón del Campo de Gibraltar dentro de las instalaciones del Hotel Guadacorte Park, se encuentra el Restaurante Acebuche donde podrás disfrutar de un ambiente relajado con vistas a sus 18.000 m2 de jardines, con una excelente y variada gastronomía, ofreciendo tanto platos típicos de Andalucía como de la cocina internacional.

Entre los platos de El Acebuche destacan el pastel de perdiz con jamón de pato, Cogollos de Tudela con Ventresca de atún de Barbate, revuelto de bacalao dorado, así como los lomos de dorada rellenos de langostinos al ajillo o un fantástico Steak Tartar preparado ante el cliente a la antigua usanza.

Durante los meses de verano ofrece en su terraza barbacoa con carnes, pescados y mariscos a la brasa. Si a todo ello le une la posibilidad de disfrutar de una estancia en sus amplias y confortables habitaciones o relajarse en su piscina, este restaurante te proporcionará una experiencia inolvidable.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Acebuche Cádiz.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar