Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante El Abuelo

De 20€ a 30€ De Mercado / Catalana
Map
Via Júlia, 4 08016 Barcelona

Muy cerca del Paseo Valldaura, en pleno distrito de Nou Barris, en Barcelona, se encuentra el restaurante El Abuelo, ofreciendo una cocina de mercado y catalana de gran calidad, elaborada con los productos más frescos de la temporada.

En la carta encontrarás una gran variedad en los platos, entre los que te sugerimos que degustes el carpaccio de ternera con parmesano, los huevos rotos con trufa, el arroz caldoso con bogavante, el solomillo de ternera a la parrilla, el bacalao gratinado con allioli y uno de los postres estrella como el coulant de chocolate con crema inglesa y helado de vainilla. Contamos con una bodega muy completa con distintas D.O. locales y nacionales con blancos, rosados y tintos, cavas y cócteles Premium.

El restaurante El Abuelo dispone de una zona de barra en la que podrás disfrutar de veladas más informales de tapeo, además de un comedor acogedor en el que podrás sentarte a comer o cenar tranquilamente. El ambiente que envuelve cada rincón es cálido y agradable. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,6
sobre 4 opiniones

8,8

Dado el sitio donde está ubicado para mi Calidad-Precio

Ernesto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 31/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865587
9,5

 

Raul fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 21/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buen servicio. Buena comida. Buen precio

Chelo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 02/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar