Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante El 9 Porró

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Dr. Trueta 225 08005 Barcelona

El restaurante El 9 Porro, que se encuentra en el barccelones barrio de Poblenou, les da la oportunidad de disfrutar de una comida casera familiar con aromas tradicionales y compuesta a base de tapas, raciones, tablas de quesos e ibéricos, vinos y postres de toda la vida,

Ven a celebrarlo solo, en pareja o con tu grupo de amig@s, cualquier evento importante que se te ocurra; cumpleaños, bautizos, despedidas, cenas de empresa, etc. Ofreciendo el restaurante una gran variedad de menús a medida.

En El 9 Porró Gastrobar del Poblenou elaborán una comida casera familiar tradicional a base de tapas y raciones de toda la vida, regadas de seleccionadas referencias de vino que a nuestro parecer combinan perfectamente y al mejor precio posible. Disponen de una barra, un comedor, un reservado y de una terraza.

Opiniones
8,1
sobre 17 opiniones

7,3

Un bar/restaurante pequeño y bien decorado. Los dueños voluntariosos y amables. Las raciones generosas y la calidad del producto, correcta, sobre todo a tenor del precio que es muy correcto también. Están en pleno corazón de la zona de ambiente del Poblenou, por lo que siempre está a mano para tomar un menú de medio día o unas tapas!

Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/01/18
Cliente desde el 24/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3845121
8,3

Cena agradable en la terraza durante las fiestas de Poble Nou.

Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 16/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Comimos muy bien y el trato fue agradable. Volveremos.

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/06/17
Cliente desde el 10/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar