Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El 17 de Moreto

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Moreto, 17 28014 Madrid

En una ubicación ideal, concretamente en el distinguido barrio de Los Jerónimos os presentamos el restaurante El 17 de Moreto, todo lo que estabas esperando, un lugar agradable y tranquilo donde la calidad y el buen ambiente no están reñidos con el buen precio.

A dos pasos del Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Jardín Botánico, no hay mejor lugar que este para saborear las recetas más sofisticadas, como por ejemplo, una de sus especialidades que no te puedes perder: los huevos benedict ¡están buenísimos!
 
Vayas cuando vayas, verás que todos los detalles están trabajados con mimo,  incluso disponen de un menú especial Brunch ideal para esos momentos de relax al acabar de trabajar. por lo que si quieres pasar un rato en compañía de tus amigos o disfrutar de la familia, no lo olvides, el 17 de Moreto es tu sitio.

Opiniones
8,1
sobre 101 opiniones

10

Si estas por la zona del retiro recomiendo 100% ir a este restaurante, calidad precio excelente y comida buenísima. Recomiendo también reservar mesa previamente ya que suele llenarse.

Monica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907704
5

Experiencia negativa: trato muy desagradable por parte de la camarera. Comida normal, nada diferente. Poca cantidad, y sin Acompañante. Estéticamente es bonito pero muy pequeño, con baños poco cómodos ( te encuentras lavando las manos en fila). Le hemos tenido que recordar nuestro postre, y nos lo quito antes de finalizar.

Luchi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 14/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Repetire

Irene fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 06/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
50
Buscar