Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante El 13 de San Anton

De 30€ a 40€ Arrocería / Tradicional / Casera
Map
San Antón, 13 10003 Caceres

El restaurante El 13 de San Antón, situado en la ciudad de Cáceres, es un local de estilo moderno y desenfadado cuya cocina está especializada en los arroces, ya sean de carne, pescado o mixtos. El 13 de San Antón busca la fusión de la cocina tradicional extremeña con la cocina más moderna y actualizada. 

El 13 de San Antón dispone de varios ambientes distintos para gusto de todos sus comensales, tienen un par de salas a las que ir a tapear, varios comedores para comer comodamente sentados y una amplia terraza en la que disfrutar del clima cacereño. Sus platos, elaborados con productos de primera calidad y con suma atención deleitarán a todo o el mundo, ya se trate de los huevos rotos, su delicioso arroz con bogavante o los geniales mejillones a la marinera. 

El 13 de San Antón es ideal para escapar del bullicio de la ciudad durante un ratito y disfrutar de una agradable y suculenta comida, servida por unos camareros que tratarán a cada comensal de la mejor forma posible. Es el local ideal al que ir sin duda, ya sea solo, acompañado, con amigos o en familia.

Opiniones
8,6
sobre 10 opiniones

7,5

La salita donde estuvimos era muy pequeña y cuando llegó un grupo de 10 se hizo molesto el ruido. Lo demás todo bien y recomendable.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/12/17
Cliente desde el 11/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3842553
6,5

Esperábamos un poco más...

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 02/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Por experiencia propia servicio, atención y calidad estoy totalmente agradecida Muchísimas gracias por todo y por los detalles recibidos. Un saludo

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/10/17
Cliente desde el 09/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar