Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante El 13 de San Anton

Menos de 20€ Arrocería / Tradicional / Casera
Map
San Antón, 13 10003 Caceres

El restaurante El 13 de San Antón, situado en la ciudad de Cáceres, es un local de estilo moderno y desenfadado cuya cocina está especializada en los arroces, ya sean de carne, pescado o mixtos. El 13 de San Antón busca la fusión de la cocina tradicional extremeña con la cocina más moderna y actualizada. 

El 13 de San Antón dispone de varios ambientes distintos para gusto de todos sus comensales, tienen un par de salas a las que ir a tapear, varios comedores para comer comodamente sentados y una amplia terraza en la que disfrutar del clima cacereño. Sus platos, elaborados con productos de primera calidad y con suma atención deleitarán a todo o el mundo, ya se trate de los huevos rotos, su delicioso arroz con bogavante o los geniales mejillones a la marinera. 

El 13 de San Antón es ideal para escapar del bullicio de la ciudad durante un ratito y disfrutar de una agradable y suculenta comida, servida por unos camareros que tratarán a cada comensal de la mejor forma posible. Es el local ideal al que ir sin duda, ya sea solo, acompañado, con amigos o en familia.

Opiniones
8,6
sobre 15 opiniones

10

Como siempre buen trato, excelente comida y un ambiente estupendo.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 03/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910356
5,5

El salón me resulta frio,el trato normal ,correcto,la comida el menú extremeño bastante bueno yo pedir dos raciones una de chipirones plancha que no estaban demasiado limpio lo que para mí desmereció el plato. 

M Del Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

La comida está bien, calidad y buena cocina, aunque la sacan tibia porque se queda demasiado tiempo esperando en la barra de la cocina. Me llamó poderosamente la atención que al pedir unas copas de vino de reserva seleccionadas, las traigan a la mesa ya servidas, en mi vida lo había visto, siempre te sirven a la vista, lo comenté al camarero y la respuesta fue que tienen un dispensador, que unos vinos de ese precio no pueden arriesgar a que se les estropee, pero que no me preocupe que me han puesto el que había pedido, que podía haber ido a ver cómo lo servían al dispensados....

Maite fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/12/19
Cliente desde el 07/05/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar