Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Eixida

De 20€ a 30€ Regional / Catalana
Map
Hospital, 1 17430 Santa Coloma De Farners

El restaurante Eixida está situado en el hotel Pinxo, en la bonita y acogedora localidad de Santa Coloma de Farners. En este restaurante encontrarás comida catalana casera, elaborada con los mejores productos frescos de los mercados de la zona.

En el restaurante Eixida podrás disfrutar de una larga carta repleta de exquisitos platos con los sabores más tradicionales. Aquí encontrarás recetas como sabrosos Canelones de carne,  originales Pies de cerdo con caracoles, o una gustosa Sepia con guisantes y butifarra. Todo elaborado con ingredientes escogidos entre las mejores materias primas.

En el restaurante Eixida disfrutarás de un ambiente acogedor y cálido, ideal para disfrutar de una comida en familia o con amigos. Además se encuentra en una zona privilegiada, ideal para realizar turismo relajado en la mejor de las compañías.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Comida muy casera y en cantidad, muy recomendable

Encarna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/15
Cliente desde el 22/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar