Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

5,9

Restaurante EGÖ, Anima & Cuore

Menos de 20€ Argentina / Marinera
Map
Alburquerque, 8 28010 Madrid

El restaurante EGÖ, Anima & Cuore está situado en el barrio de Chamberí de Madrid. Aquí podrás encontrar la mejor fusión de platos italianos, carnes argentinas y los mejores pescados aderezados con espectáculos de humor y magia.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

 

El EGÖ, Anima & Cuore dispone de un amplio salón y reservados para más intimidad de todas aquellas personas que lo quieran. Todo el espacio está ambientado con la exclusiva decoración de la diseñadora Carla Hernández, siendo toda una obra maestra, detallista con aires románticos. Predomina el color negro, combinado con oro viejo, ladrillo visto y sillas en tonos rojo. El conjunto logra crear un espacio perfecto para disfrutar de una velada tranquila e íntima.

En la carta del EGÖ, Anima & Cuore, especializada en pastas y pizzas, encontramos antipasti como los Parmiggiana di melenzane (Milhojas de berenjenas al horno con jamón, mozzarella, huevo cocido, grana pagano, albahaca y salsa de ragout napolitano); primeros platos como los Linguini alla “don giacchino” (Tallarines con salsa de pulpitos en salsa de tomates con aceitunas negras); y, por supuesto, pizzas, como la Don Filippo (Pizza frita rellena de mozzarella, salami, tomate y pimienta negra). La gastronomía más sorprendente de Italia, llega a nuestra ciudad y se hace un hueco en un nuevo Ristorante & Pizzeria con espectáculo, que seguro no te dejará indiferente.

Opiniones
5,9
sobre 16 opiniones

9,3

Ambiente agradable. Diseño acogedor. Espectáculo de magia y monologo muy divertidos. 100% recomendable.

Gloria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/03/11
Cliente desde el 30/11/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

58750
7

La comida buena, extremadamente abundante. El servicio muy regular, tardaron 30 minutos para traernos la carta, nunca llego la jarra de agua que pedimos, etc.

Mf fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/04/11
Cliente desde el 15/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,3

Divertido

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/11
Cliente desde el 11/08/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar