Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Eden - Ristorante Pizzeria

Menos de 20€ Tapas / Italiana
Map
Provenza, 332 08037 Barcelona

El restaurante Edén, se sitúa junto a la estación de Sants, en Barcelona. Ofrece una cocina tradicional con toques de la gastronomía italiana y mediterránea, en un ambiente tranquilo, familiar y acogedor.

La elaboración de los platos utiliza siempre ingredientes de primera calidad y frescura, que combina con un servicio atento y cercano. Ofrece una propuesta culinaria con una completa carta de platos de porciones generosas. Entre ellos, pastas frescas como spaghetti, linguine, rigatoni o risottos, asi como una amplia variedad de pizzas y calzones de elaboración artesanal; además de ensaladas y sabrosas carnes como el solomillo a la veneziana, scaloppinas al limone, al fungi o a la valdostana, todo elloacompañado de unos exquisitos postres caseros.

Edén es un amplio y espacioso restaurante, al que se accede a través de una cómoda escalera. Dispone de varias mesas en la planta superior y una amplia terraza, donde existe la posibilidad de disfrutar de deliciosos cócteles y combinados. Además dispone de un reservado, ideal para celebraciones en grupo.

Opiniones
9,3
sobre 31 opiniones

10

Comida de gran calidad a un precio muy asequible para la zona en la que está el restaurante. El personal muy amable

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/10/19
Cliente desde el 01/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898216
10

Llevé a tres amigas y quedaron encantadas, tanto por las pizzas como por el sitio y la dueña Vanesa, muy simpática y anima mucho la velada. Hasta la próxima.

Inés fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/09/19
Cliente desde el 04/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Nos encantó la comida del restaurante, íbamos con un menú cerrado y todo estuvo a la altura de nuestras expectativas. El servicio muy amable y atento. Y aunque había mucha gente, nos dieron una mesa en la que conseguimos tener intimidad mi pareja y yo. Repetiremos seguro.

Estela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/19
Cliente desde el 29/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar