Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante Eden - Ristorante Pizzeria

Menos de 20€ Tapas / Italiana
Map
Provenza, 332 08037 Barcelona

El restaurante Edén, se sitúa junto a la estación de Sants, en Barcelona. Ofrece una cocina tradicional con toques de la gastronomía italiana y mediterránea, en un ambiente tranquilo, familiar y acogedor.

La elaboración de los platos utiliza siempre ingredientes de primera calidad y frescura, que combina con un servicio atento y cercano. Ofrece una propuesta culinaria con una completa carta de platos de porciones generosas. Entre ellos, pastas frescas como spaghetti, linguine, rigatoni o risottos, asi como una amplia variedad de pizzas y calzones de elaboración artesanal; además de ensaladas y sabrosas carnes como el solomillo a la veneziana, scaloppinas al limone, al fungi o a la valdostana, todo elloacompañado de unos exquisitos postres caseros.

Edén es un amplio y espacioso restaurante, al que se accede a través de una cómoda escalera. Dispone de varias mesas en la planta superior y una amplia terraza, donde existe la posibilidad de disfrutar de deliciosos cócteles y combinados. Además dispone de un reservado, ideal para celebraciones en grupo.

Opiniones
9,3
sobre 35 opiniones

9,5

Las pizzas muy buenss. La atencion de los camareros genial. Lo unico negativo poco espacio y demasiado ruido pero por lo demas genial. Volveré

Carla fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/01/20
Cliente desde el 17/01/2020   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3905446
9,5

Estuvimos cenando y los niños salieron encantados dela calidez del servicio, lo bonito que es el restaurante y por supuesto lo riquísimas que estaban las pizzas.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/19
Cliente desde el 15/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

EL RESTAURANTE NO TENIA CONOCIMIENTO DE NUESTRA RESERVA PUES USTEDES RESTAURANTE.CÓM NO LA HABIAN COMUNICADO AUNQUE LA HICE A LAS 8:00 AM. AFORTUNADAMENTE CONSIGUIERON COLOCARNOS CON CALZADOR.

Lidia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/11/19
Cliente desde el 22/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar