Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,7

Restaurante Edelweiss

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Alemana
Map
Jovellanos, 7 28014 Madrid

El restaurante Edelweiss se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid. El restaurante lleva décadas ostentando el título de restaurante alemán más antiguo de Madrid. Su longevidad no es más que una muestra de la calidad de su cocina, que ha cautivado a un público fiel desde 1940, atraído sin duda por la que desde entonces es la estrella del recetario de Edelweiss, el codillo elaborado con carne de cerdo cocida, acompañado por chucrut -repollo agrio fermentado- y puré de patata.

Las verduras y hortalizas toman aquí forma de exquisitas ensaladas, como la alemana, la de morro -con fiambre de jabalí, cebolla y vinagre-, la de arenques, regados con una crema elaborada con nata, mayonesa, pimienta y jugo de remolacha, o la de patatas, con panceta y vinagre agridulce.

El restaurante Edelweiss cuenta con un fabuloso equipo de cocina, el cual gracias a su dilatada trayectoria y dedicación lográ seducir y sorprender a todos los comensales que visitan el restaurante Edelweiss.

Además, te recomendamos otros restaurantes del Grupo Arturo.

Opiniones
7,7
sobre 21 opiniones

8,8

El menu muy bueno y de calidad precio y cantidad excelente

Susana Carrasco Millano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/05/14
Cliente desde el 25/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

1480705
7

Codillo muy bueno. Raciones grandes

Carlos fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 20/04/15
Cliente desde el 08/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

El menú dominical estuvo muy bien, pues incluía su famoso codillo. El único problema es que al entrar, el camarero nos comento que los domingos no había menú. Nosotros insistimos que lo habíamos reservado con Restalo, y entonces fue a preguntarlo a la encargada y se lo confirmo. No se si por ser el día del Pilar y las Fuerzas Armadas, se lo querían ahorrar.

Lourdes Verdasco De La Torre fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/10/14
Cliente desde el 09/10/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar