Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Edelweiss - La Garriga de Barcelona

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Carrer Rosselló d'Amunt, 9 08530 La Garriga

Restaurante Edelweiss situado en La Garriga, nos propone una cocina natural y saludable en la provincia de Barcelona, en un entorno exclusivo y distinguido, con un producto de temporada como base, descubrimos composiciones repletas de colores, sabores y texturas que se traducen en un verdadero placer para los sentidos.

A tan solo treinta minutos de Barcelona, este restaurante destaca por ser un hotel y centro de negocios que cuenta con mil metros cuadrados de casa y más de tres mil de jardín.

Con esta presencia inigualable y con una decoración refinada hasta el último rincón, el restaurante Edelweiss se propone como sede de fantásticas cenas de grupo. Puedes elegir comer en el salón interior con vistas al estanque o refrescarte, si acompaña el clima, en el jardín. La calidad y el buen gusto inundan cada plato y marcan un antes y un después en tu paladar. Visita Edelweiss - La Garriga de Barcelona.

 

Opiniones
8,9
sobre 9 opiniones

9,5

Te impresiona la recepción. Trato fantástico y comida excepcional. Volveremos sin duda.

Joan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 03/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3821193
9

Comida exquisita, aunque un poco justa la ración

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 30/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

Estuvimos con mi mujer cenando en este acogedor restaurante. Teníamos un descuento del 30% de esta web. En primer lugar quiero referirme al lugar: Decoración modernista, mobiliario de época, ubicado en una especie de pequeño palacio. Destaca el trato excelente de sus anfitriones, Toni y Paquita: te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento. Destaca también el trabajo del Chef, que logra una excelente presentación de los platos, una buena cocina y con muy buena materia prima. Disfruté de un exquisito risotto de setas y, de segundo, una hamburguesa de buey de Kobe muy tierna y jugosa y bien acompañada de unas patatas muy bien cocinadas. El ambiente, como era propio, muy tranquilo y relajado. Una muy buena opción para celebrar algo especial y gastar un poquito más de lo habitual.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 11/03/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar