Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Ecocentro

De 20€ a 30€ Vegetariana / Orgánica
Map
Calle de Esquilache, 2 28003 Madrid

El restaurante Ecocentro, tiene nombre de supermercado y en parte lo es, porque además de restaurante es librería y bazar, donde se puede comprar desde cosmética natural hasta hacer cursos de yoga. Ecocentro, considerado 100% vegetariano, sólo prepara alimentos biológicos, dejando a un lado todo lo que haya sido tratado químicamente.

Una de sus especialidades es la milhoja de seitán. La carta la completan platos como la crema de espinacas a la menta, la ensalada botánico, con cuatro tipos de lechuga, endibias, achicoria y espinacas, tomatitos cherry, salsa de naranja a la mostaza y cebollino fresco o el coulant de chocolate con espuma de horchata, frutos rojos y tuille de frutos secos.

El local, con ambiente juvenil y situado en el distrito de Chamberí, ha recibido el premio 2006 a la mejor tienda especializada en productos biológicos, otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente.

Opiniones
8,3
sobre 104 opiniones

10

Comida ecològica, com opción vegana y con opción de menú. Muy sabroso! Altamente recomendable

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/11/19
Cliente desde el 20/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3900398
8,5

Una comida de calidad y un personal amable y formado que supo orientar a las personas con intolerancias, incluso adaptando los platos

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/11/19
Cliente desde el 13/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

La comida exquisita, muy bien elaborada, con materia prima de la mejor calidad. El ambiente es tranquilo, relajado. La atención muy buena, camareros atentos, amables y agradables. Ya he ido dos veces y repetiré, me encanta.

Zahira fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/10/19
Cliente desde el 14/09/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
52
Buscar