Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,4

Restaurante Ëcobar

Menos de 20€ Vegetariana / Internacional
Map
Calle Villalar,4 28008 Madrid

El restaurante Ëcobar, al lado de El Retiro en Madrid, ofrece una cocina diferente con un concepto 100% de calidad, internacional y ecológico. Además, presenta una carta amplia y variada que muestra la creatividad del chef.

Ëcobar tiene un compromiso con el medio ambiente, y por esta razón, brinda en cada uno de sus platillos ingredientes orgánicos, dándole un excelente sabor y calidad en la comida. Ëcobar presenta una carta variada, amplia, donde se mezcla la cocina mediterránea, japonesa y creativa. Un ejemplo son las tapas de creación. Cabe mencionar que cuenta con una variedad de vinos y cocktails; así como elaborado menú para grupos y ocasiones especiales.

Además de la cocina, en Ëcobar se puede disfrutar de un buen ambiente y magnifico servicio: así como de salas privadas para fiestas, reuniones, eventos y más; así como espacios decorados de manera original otorgando a casa sala una personalidad característica.

Opiniones
7,4
sobre 47 opiniones

8

Ambiente acogedor, el menú que venía en la web había cambiado, y nos aplicaron el descuento del 40% sobre el total de la factura, por lo que al final nos salió mejor.

Christian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/12/11
Cliente desde el 11/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

79868
5,5

La comida normal, en cuanto al servicio los camareros parecian perdidos...

Irina fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 16/10/11
Cliente desde el 28/12/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Buena ubicación y platos trabajados. Hace falta aclarar en el descuento de "Réstalo.es" que es exactamente lo que se incluye en el descuento.

Matías fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/06/11
Cliente desde el 31/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar