Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Eat-More Doner Kebab

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí / Pizzas
Map
Carrer de platja, 90 08912 Sant Adria De Besos

Comida turca a unos precios totalmente asequibles y con total comodidad ya que sirven a domicilio. En Eat-More Doner Kebap podrás degustar la mejor selección de kebabs y durums sin moverte de casa y con la garantía de que sus productos son de primerísima calidad.

Déjate seducir por los encantos de la cocina turca y aprovecha su fantástico servicio a domicilio para descubrir estos nuevos sabores tan de moda en los últimos años. No dudes en pedir a este restaurante para sorprender a tus invitados con las mejores pizzas y bocadillos. Ofrecen una carta muy extensa y adaptable a todos los gustos.

Por último, su inmejorable relación calidad-precio lo convertirá en un restaurante ideal para tener en cuenta en cualquier momento del día.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Eat-More Doner Kebab.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar