Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,9

Restaurante East 47

De 30€ a 40€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Plaza de las Cortes, 10 28014 Madrid

El restaurante East 47 se encuentra en pleno centro de Madrid, forma parte de la oferta gastronómica del hotel Villa Real. El restaurante está impregnado de aires neoyorquinos y modernos mezclado con una cocina mediterránea e internacional.

Obras de Warhol adornan sus paredes, así como litografías de Warhol auténticas, en un estilo de American Brasserie Restaurante-Cóctel bar, donde se puede comer ininterrumpidamente desde las 11:00 hasta las 23:30. Algunos de las especialidades del restaurante son el solomillo con salsa de boletus, la lubina al horno y los spaghettini con huevo porché. La carta es moderna y reducida, y sorprende la gran variedad de pan que se pueden encontrar, los amuse-gueule y la buena selección de vinos con gran relación calidad precio.

East 47 desprende un ambiente moderno y cosmopolita del cual no querrás salir. Ademas cuenta con una terraza de verano en la plaza de las cortes que no deja a nadie indiferente. Toda una experiencia gastronómica que tienes que vivir.

También, te recomendamos otros restaurante del Grupo Derby.

Opiniones
8,9
sobre 242 opiniones

8

Cuidado servicio y excelente presentacion. Falta algo de ambiente y privacidad

Isidro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 12/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3875847
7,8

Ambiente demasiado frio, por otro lado la comida excelente

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/06/18
Cliente desde el 13/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Fuimos al restaurante siguiendo las opiniones de otros usuarios y sinceramente todo fué según pensaba. Un servicio excelente, las camareras que nos atendieron superagradables y atentas en todo momento. Repetiremos

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 31/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
121
Buscar