Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Durango

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Gazteiz Bidea, 2 48200 Durango

El restaurante Durango del Gran Hotel se encuentra ubicado en la localidad de Durango, en Vizcaya. Ofrece una gastronomía tradicional con productos de primera calidad.

En su restaurante, Durango sorprende con su elaborada carta artesanal donde prima la calidad del producto. Entre sus platos podrás probar las exquisitas croquetas caseras, el jamón ibérico de bellota, las kokotxas de bacalao y el pulpo a la plancha. Además de exquisitos productos del Cantábrico como el atún braseado o la degustación de bacalao. También disponen de jugosas carnes y unos postres tradicionales que deberás probar. 

Disfruta de un ambiente relajado y acogedor, donde el servicio te ofrecerá la mayor comodidad y calidez. Un lugar indispensable para visitar si pasas por Durango, con una excelente relación calidad-precio. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,8
sobre 5 opiniones

8,3

Carte un peu chère exemple salade saumon mariné, peu de saumon...par contre accueil et service parfait, personnel très gentil et professionnel

Noel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/09/18
Cliente desde el 18/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874041
9

Buen lugar, sin agobios. La comida rica y bien presentada. El servicio muy bueno. Una jornada muy agradable.

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/04/18
Cliente desde el 24/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Execelnte cena. Pulpo y un solomillo de viejo excelente. El servicio muy amable y rápido. Recomendable absolutamente

IÑigo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 10/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar