Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Durán5

De 30€ a 40€ Bocatería / Tradicional / Casera
Map
San Juan de la Peña, 20 50015 Zaragoza

El restaurante Durán5 se encuentra situado en Zaragoza. Su decoración tradicional combina a la perfección con sus platos, y crea un ambiente acogedor y familiar para que sus clientes se sientan cómodos en todo momento. Además, se ofrece la posibilidad de degustar la comida al aire libre en verano gracias a la terraza que ponen a disposición para todos sus clientes.

Durán5 basa su oferta gastronómica en comida tradicional y casera. ¿Te gustan los bocadillos, los platos combinados y las tapas? Estás de suerte, acude a Durán5 y deléitate con sus comidas. No obstante, es recomendable probar sus dos especialidades: los caracoles y la carne a la brasa. No te olvides de acompañar la comida con un buen vino.

Durán5 es el lugar ideal para acudir con los amigos, tus familiares o tu pareja. El exquisito trato de los camareros junto con los productos de primera calidad del restaurante harán que tu estancia sea inolvidable. No lo dudes más, acude a Durán5, el restaurante ganador al premio al Mejor Bocadillo de Ternasco en 2006 que garantizará el éxito en todas tus comidas.

Opiniones
8,7
sobre 3 opiniones

8,3

Nos atendieron muy bien. Relación calidad-precio buena.

Gemma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/08/13
Cliente desde el 27/05/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

182334
8,8

Excelente en calidad-precio, volveremos

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/05/14
Cliente desde el 20/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Muy buena comida, abundante y un muy buen trato. Recomendable 100%.

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/04/13
Cliente desde el 06/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar