Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Duque de Lerma

De 20€ a 30€ Arrocería / Tradicional / Casera
Map
Rambleta del Convento, 7 30520 Jumilla

El restaurante Duque de Lerma está ubicado en pleno casco antiguo de Jumilla, población de la provincia española de Murcia, junto a la Iglesia del Salvador. Elabora una cocina tradicional casera y está especializado también en hacer los mejores arroces de la zona.

La especialidad por excelencia es el gazpacho jumillano, por lo que no puedes irte sin haberlo al menos probado. La carta cuenta con un apartado de entrantes como el queso frito con tomate y las croquetas de pollo caseras. Platos principales como el cabrito a la brasa y el arroz con conejo y caracoles. Y postres como la tarta de queso y la tarta de moca.

En el restaurante Duque de Lerma cuentas con una zona de barra bastante amplia donde podrás tapear, salas privadas para reuniones o veladas más íntimas y un salón comedor con un aforo de 350 personas para eventos más especiales y de grandes grupos. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Duque de Lerma .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar