Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Dry Martini (Melia Hotels Internacional)

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Calle de Hermosilla, 2 28001 Madrid

Dry Martini Madrid by Javier de las Muelas es un espacio moderno y muy concurrido de la capital, y que te ofrece una gastronomía de mercado con la más alta y fina coctelería en pleno barrio Salamanca.

Podrás disfrutar de un sin fin de platos exquisitos, con presentaciones de lo más vistosas y elaborado con los mejores productos de la temporada. Te sugerimos que no te vayas sin probar los berberechos o navajas Jose Peña, el niguiri de chipirón encebollado o alionegro, la hamburguesa de wagyu con satay y cebolla caramelizada, el bombón de rabo de toro y col, y para los más golosos, la mousse hojaldrada de chococalete blanco, dulce de leche y frambuesa.

Dry Martini te da la posibilidad de degustar recetas excelentes en un espacio elegante y adaptado para todo tipo de públicos y eventos, ye en el que te sentirás como un auténtico rey y donde el servicio te ofrecerá un trato de lo más cercano y atento. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Dry Martini (Melia Hotels Internacional).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar