Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Druida

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Parlament, 54 08015 Barcelona

El Restaurante Druida es un restaurante de cocina creativa y de mercado situado en la archiconocida calle del Paral.lel, en Barcelona.

Con una carta repleta de excelentes platos preparados con imaginación, Druida propone una cocina de autor logrando sorprender y satisfacer a sus comensales con la mejor selección de productos de mercado.

El establecimiento dispone de una seleccionada carta de vinos y puros. Con mucho gusto, el somelier te ayudará a elegir el más adecuado según tus preferencias. Atrévete a probarlo.

Opiniones
8,1
sobre 3 opiniones

7,8

Nos gustó especialmente el trato personal en la elección de los platos y los vinos. Se nota que es un restaurante profesional, tanto el servicio y el ambiente estan bien. El precio de los platos principales es correcto por su calidad y elaboración. Por el otro lado, para el precio de los entrantes la elaboración podría ser algo mayor.

Koen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/03/12
Cliente desde el 01/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

100829
8,5

Muy bueno

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/11/13
Cliente desde el 02/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Todo bien, pero un poco caro. La comida perfecta

Miquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/12
Cliente desde el 18/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar