Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Dos Torres

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Via Augusta, 300 08017 Barcelona

El Restaurante Dos Torres, está ubicado en la Vía Augusta 300, en el exclusivo barrio de Sarriá, en Barcelona.  El tipo de cocina que ofrece el Restaurante Dos Torres es de tipo mediterránea.

Entre las delicias que se pueden encontrar en la carta del Restaurante Dos Torres destacan los langostinos en tempura, la ensalada de tomate y trufa con parmesano o su exquisito arroz de rape y langostinos. Entre sus postres el tiramisú con gelatina de amaretto o la deliciosa sopa de albahaca y chocolate con brownie de chocolate blanco y cremoso de fruta de la pasión.

Por último no se puede dejar de hablar de las instalaciones del Restaurante Dos Torres ya que se halla en una finca modernista del siglo XX, con una amplia terraza rodeada de un gran jardín, ideal para compartir con la familia o amigos.

Opiniones
7,7
sobre 16 opiniones

9,3

cena muy agradable, servicio exquisito, ambiente muy especial

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/08/19
Cliente desde el 07/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893544
2

ugar sin ningún orden, después de Hacer reserva una semana antes, ni Mesa reservada en el jardín, la Parte de dentro o no la habren o está Llena, lógicamente avisar si este es El caso,por supuesto NO MEQUEDE

Margarita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/07/19
Cliente desde el 15/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Lo recomiendo 100% , calidad, lugar y trato excelente.

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/01/19
Cliente desde el 08/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar