Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Dos Palillos

Más de 50€ De autor / Creativa
Map
Elisabets, 9 08001 Barcelona

El Restaurante Dos Palillos representa toda una experiencia culinaria alrededor de una barra de tapas asiáticas. Situado en el corazón del Raval, en el Hotel Casa Camper, podemos disfrutar de su original cocina de tapas asiáticas galardonada con una Estrella Michelin. Dos Palillos nos propone una original fusión entre el formato de cocina en miniatura de nuestro país y la cocina de Japón, China y sudeste asiático. Todo ello, en una pequeña barra para en forma de “u” tras la que trabaja, a pecho descubierto, un equipo totalmente volcado en el disfrute del comensal.

Albert Raurich, ex El Bulli, y Tamae Imachi, sumiller, son el alma de este singular establecimiento, inaugurado en 2008. En esta década de vida han conseguido que su casa sea un imprescindible de los amantes de la alta gastronomía. Su cocina creativa, distribuida en menús degustación, juega con ingredientes y técnicas ibéricas y asiáticas en una experiencia singular y única.

La barra de Raurich e Imachi se sitúa al fondo del local, en un elegante espacio acotado por la barra con la cocina en medio, donde oficia el equipo de cocineros, que también atienden al cliente. Dos Palillos también cuenta con un bar de tapas asiáticas decorado como la típica taberna del Raval, sin reserva y a la carta, a la entrada del restaurante.

Lo pequeño puede ser muy grande, y más si respira el alma de varias cocinas.

Opiniones
9,0
sobre 6 opiniones

8,5

Totalmente recomendable para a quién le guste probar unos platos muy el aborados de influencia oriental

Meritxell fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/01/19
Cliente desde el 17/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3881685
8,5

Estuvo todo muy bien explicado Y el personal muy amable,, cogimos nenu de 45 E.por el precio u poco justo de comida La comida muy buena . Ha sido una experiencia.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/01/19
Cliente desde el 20/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

El restaurante supero mis espectativas en todos los sentidos. Volveremos y pediremos el menú degustación. Gràcias a todo el equipo del Dos Palillos por la experiencia

Milagros fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/01/19
Cliente desde el 28/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar