Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante 2254

De 30€ a 40€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Consell de Cent, 335 08007 Barcelona

El restaurante 2254 es un espacio ubicado en pleno distrito del Eixample barcelonés, y cuenta con las manos del chef siciliano Nuncio Cona, que desde 2015 lleva sirviendo una cocina de Tapas o platillos clásicos y de autor, creativa y de fusión, basada en recetas italianas, francesas y catalanas.

Cuentan con una carta bastante extensa y variada, repleta de texturas y sabores excelentes repartidos en cada uno de los platillos y platos. Algunas de las sugerencias que te recomendamos para picar son las sardinas ahumadas o el jamón de bellota, tapas o platillos como el pulpo de roca al café de París , el rabo de toro a baja temperatura o el Risotto con setas silvestres , y como postres la Torrija con crema catalana y el coulant de avellana el momento. ¡No te los puedes perder!

El restaurante 2254 te ofrece la posibilidad de ver en todo momento las elaboraciones que se llevan a cabo gracias a la cocina vista. Cuentan además con una bodega extensa diseñada para el mejor maridaje de los platos, con denominaciones de origen locales, francesas e italianas. Ambiente tranquilo y desenfadado en pleno barrio del Eixample de Barcelona. ¿A qué esperas para reservar?
Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Me gusto todo pero fue caro

Mayte fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/06/17
Cliente desde el 17/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar