Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Dos Lunas Beach

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Marina Real Juan Carlos I - Explanada Veles e Vents, local C-5. 46024 Valencia
El restaurante Dos Lunas Beach, ubicado en La Marina Real Juan Carlos I de Valencia, les invita a disfrutar de una cuidada cocina mediterránea y de calidad, para todos los públicos.

Este restaurante, que ya tiene un local consolidado en la zona de L'Eixample, les ofrece una carta basada en pescados frescos del día y en arroces, un menú degustación, un menú de mediodía muy económico, además de una amplia variedad de tapas y de típica comida italiana, todo ello regado con vinos de excelente calidad.

El restaurante Dos Lunas Beach, con cuidada decoración “chic” y una privilegiada situación en primera línea de playa, es el sitio perfecto para tomar una copa en la sobremesa frente al mar Mediterráneo. A su vez, dispone de una zona infantil y una zona de jardín con columpios, ideal para el entretenimiento de los más pequeños.

Opiniones
8,3
sobre 54 opiniones

8

Fuimos a cenar con unos amigos y la experiencia fue muy buena. La comida excelente y el trato muy bueno. Sitio precioso, vistas excepcionales que más se puede pedir. Una velada muy agradable. Relación calidad precio buena. Si duda repetiremos.

Mónica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 19/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869939
2,5

El restaurante estaba vacío cuando llegamos, de hecho fuimos los únicos comensales de la noche. A pesar de eso hubo varias cosas que no pudimos pedir porque esa noche no quedaban. Los camareros fueron bastante bordes, cuando se les preguntaba por la composición de los platos contestaban con desgana y sin saber bien la respuesta. La comida nada elaborada. La ensalada de queso de Cabra era una bolsa de lechuga con una rodaja pequeña de queso y cuatro nueces. Las croquetas tenían pinta de congeladas y de las cuatro variedades que aparecían en la carta sólo quedaban de dos. Las habitas eran claramente sacadas de un tarro de conserva y a los chipirones que las acompañaban no se habían molestado en quitarles la parte dura interior, lo que hacía muy incómodo comerlos. Las brochetas de gambas eran en realidad de gambones de poca calidad, muy bastos. Ningún postre casero. Para no repetir.

Alicia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/10/19
Cliente desde el 22/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Me encantó el restaurante!!!!! 

Gabriela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/06/19
Cliente desde el 08/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar