Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante DOQ Barcelona - Hotel Indigo

Más de 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Gran Via, 629 08010 Barcelona

El restaurante DOQ Barcelona, que se encuentra dentro de las instalaciones del maravilloso Hotel Indigo de Barcelona, les invita a disfrutar de una excelente cocina basada en la tradición catalana y elaborada con un toque creativo y el mejor producto de proximidad

Este restaurante, con toques modernistas, colores vivos y ambiente acogedor, les ofrece un ligar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, comida o cena, ya sea en familia, amigos, compañeros de trabajo o pareja.

Abierto a finales del 2012 en un edificio histórico de finales del siglo XIX ubicado muy cerca de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya, el Hotel Indigo acoge en su planta baja este fantástico restaurante que ofrece cocina catalana con toques creativos en un entorno magnífico. 

El chef del restaurante, con experiencia junto a grandes como Jordi Cruz, Sergi Arola o Nando Jubany, presenta una carta de calidad, de inspiración catalana, elaborada con productos de proximidad.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre DOQ Barcelona - Hotel Indigo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar