Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Donde Siempre

De 20€ a 30€ Tapas / A la Brasa/Carnes
Map
Minerva, 81 28032 Madrid

El restaurante Donde Siempre es un establecimiento tradicional, cálido y acogedor ubicado en el distrito madrileño de Vicálvaro. La oferta gastronómica de este restaurante está basada en la cocina transparente respetuosa con el producto. Para ello fusiona la cocina tradicional con la cocina de autor.

Dentro de su gastronomía destaca especialmente de sus arroces, foie Micuit relleno de membrillo, pistacho iraní y perfume del bosque o el bacalao confitado en aceite de romero. Su carta va cambiando en función de la temporada y juega con nuevas sugerencias y productos de mercado. Este establecimiento apuesta por la elaboración de platos de primera calidad siempre con productos frescos y de temporada.

Dispone de dos espacios: la zona de barra, más informal que destaca por ofrecer cerveza de bodega, y el salón, un espacio cómodo y acogedor donde disfrutarás de una agradable velada. Visita Donde Siempre para descubrir la mejor cocina, déjate llevar por los placeres de Donde Siempre y disfruta con tus amigos y familiares de una experiencia gastronómica inolvidable.

Opiniones
7,4
sobre 5 opiniones

9,3

Grata sorpresa me he llevado con el Restaurante Donde Siempre. Excelente trato y comida,sin duda volveré y lo recomendaré

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/07/15
Cliente desde el 11/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3625035
5

Comida normal. La persona que toma las comandas un desastre

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/16
Cliente desde el 10/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

El día de la comida , no nos atendieron todo lo correcto que conocíamos , pero nos pidieron disculpas y nos compensaron , cosa que agradecemos .

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/04/16
Cliente desde el 28/04/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar