Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Doña Paca

Menos de 20€ Arrocería / Castellana
Map
Principe de Vergara, 285 28016 Madrid

El restaurante Doña Paca, en Madrid, es un maravilloso restaurante cordobés, decorada con elegancia e incluso refinamiento, típico de la zona en la que se ubica, pero que sorprende porque al degustar cualquiera de sus platos, el cliente puede sentir que está comiendo como en su propia casa.

A las recetas caseras, confeccionadas con esmero y servidas con una atención exquisita, se une la atmósfera acogedora y familiar incrementada por los olores que salen de su cocina: el del gazpacho, el arroz con almejas gallegas y verduras, bacalao a la brasa, morcilla de ternera al Moriles y hojaldre de frambuesas, el marmitako o el salmorejo. Entre sus especialidades, brillan los tartares, arroces y guisos y, para coronar la estancia, la mejor repostería casera.

El Doña Paca es el lugar ideal para celebrar almuerzos de negocios o comidas de familia gracias a su acogedora sala y a sus especialidades de arroces y tartares y guisos caseros, así como su repostería artesanal.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Doña Paca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar