Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Doña Elvira

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Plaza Doña Elvira, 6 41004 Sevilla

El Restaurante Elvira está situado en la popular Plaza de Doña Elvira, lugar emblemático del Barrio de Santa Cruz, instalado en un singular edificio que lo convierte, probablemente, en la casa más fotografiada del Barrio Santa Cruz, donde según el rumor popular nació Doña Inés de Ulloa, el inmortal amor de Don Juan Tenorio.

El restaurante ocupa la planta baja de una típica y señorial Casa Sevillana, con entrada por la popular calle de la Gloria y por Plaza de Doña Elvira. El salón principal, con ventanas cuajadas de hiedra, está decorado con grabados y litografías de época con motivos costumbristas.

Este establecimiento dispone de una agradable terraza instalada en la misma Plaza de Doña Elvira, bajo naranjos en flor, donde los clientes pueden disfrutar de nuestras especialidades gastronómicas, en uno de los lugares más típicos y cantados del Barrio de Santa Cruz.

Opiniones
7,8
sobre 12 opiniones

9,5

Gran ambiente y trato exquisito. De las mejores cocinas tradicionalea del centro. Muy recomendable el salmorejo. El servicio fue de 10. Sin duda volveremos!!

Jose Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/17
Cliente desde el 29/08/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3820899
9,5

Comida buena y servicio estupendo 

M. Ángeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/09/18
Cliente desde el 12/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Comida bien. Servicio regular. Discutiendo los camareros con los comensales sobre lo que se pide y cuando servirlo. Una pena porque el lugar es muy bonito, pero no tratan bien a los turistas. No les ha gustado tampoco que hablásemos entre nosotros en otro de los idiomas de España distinto al castellano.

Antonio López fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/10/17
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar