Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,4

Restaurante Doña 59

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Zurbano, 59 28010 Madrid

Restaurante Doña 59, situado en la calle Zurbano, en el distrito de Chamberí, en pleno centro de Madrid. El restaurante Doña 59 es un referente para disfrutar de la cocina mediterránea con un toque internacional e imagen renovada. En su carta podrás encontrar platos como las croquetas de rabo de buey con salmorejo o los huevos de corral con aceite de trufa sobre crema de boletus cubiertos con láminas de foie.

En su carta podemos encontrar todo tipo de platos de la gastronomía mediterránea, una cocina con toques creativos y que utiliza en la preparación de sus platos productos de alta calidad, que junto a la dedicación y cuidado con los que su chef cocina los platos, hacen de ellos una delicia. Pero si algo cabe destacar de su variada carta son sus arroces.

El restaurante Doña 59, es el lugar ideal para reuniones, celebraciones u otro tipo de eventos de grupo, ya que su ambiente intimo y elegante y su servicio profesional lo hace un sitio perfecto. No lo dudes más y celebra en Doña 59 tus cenas o comidas acompañado de tus amigos, compañeros o familiares, sin duda vuestra estancia será para recordar.

Opiniones
7,4
sobre 7 opiniones

8,3

Local y servicio muy agradable. Imprescindible probar los huevos de corral con foie y crema de boletus. El steak tartar bueno y abundante. Repetiria!

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/13
Cliente desde el 31/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

194333
5,3

La comida buena, pero a la hora de pagar no nos hicieron el descuento acordado.

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/14
Cliente desde el 11/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

muy satisfactorio

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/11/13
Cliente desde el 24/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar