Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Don Quijote

De 20€ a 30€ Mediterránea / Regional
Map
Ctra. Madrid-Francia, Km. 298 50196 La Muela

El Restaurante Don Quijote situado en una de las mejores estaciones de servicio de Épila, en el paseo Reina Sofía. Este establecimiento nos ofrece un sitio cómodo y agradable donde parar a comer y descansar.

La especialidad de este restaurante son los desayunos pero también dispone de menú diario, carta y asados. La calidad, está asegurada ya que todos los platos son cocinados utilizando las mejores materias primas de la región.

En sus instalaciones también se pueden celebrar banquetes y comuniones, no lo piense más y visite el restaurante Don Quijote. Recomendamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante Don Quijote.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Don Quijote.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar