Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Don Manuel

Menos de 20€ Tapas
Map
Carretera de Murcia, 31 02400 Hellin
El Restaurante Don Manuel, en Hellín, Albacete, es un local donde disfrutar de una gastronomía combina la gastronomía española de siempre con la una cocina y técnica creativa y vanguardista.

Don Manuel ofrece una propuesta gastronómica en dividida en tres areas diferentes, El Gastrobar, con una extensa variedad de tapas, raciones y pinchos. El restaurante, con cocina sostenible y ecológica, que hace un homenaje a los productos autóctonos, creando platos que recrean la riqueza y pureza en los sabores y El Taller, que es el máximo exponente de la filosofía del espacio gastronómico Don Manuel, dedicado a la investigación y creatividad culinaria, donde se ofrecen catas de productos y talleres de cocina y que puede ser reservado para un máximo 10 personas.

La sencillez de su elegante decoración, son el marco perfecto para descubrir creaciones como arroz con setas y trufa negra o los huevos rotos en salsa de foie. Muy recomendable su menú degustación maridado, aunque este requiere de reserva con antelación, ya que suele tener varios días de espera.

Una bodega con más de 1.800 referencias y un experto sumiller son la guinda de un restaurante con pretensiones de agradar sorprendiendo a sus invitados.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

La comida y el trato estupendo.Recomiendo los arroces, Todos los aperitivos son expectaculares.

Mercedes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/01/18
Cliente desde el 13/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3843677
Buscar