Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Don José

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Avenida Constitución, 173 28850 Torrejon De Ardoz
El restaurante Don José, ubicado en una de las zonas más céntricas de Torrejón de Ardoz, es conocido por sus increíbles carnes a la parrilla y su excepcional trato familiar y cercano.

Este restaurante, que forma parte de las instalaciones del Hotel Torrejón, destaca por ser un lugar emblemático y distinguido de exquisita cocina y esmerado servicio con alto reconocimiento debido a la calidad de sus productos, además de por su extensa bodega D.O. de todas las regiones.

Con capacidad para 100 comensales, el restaurante Don José ofrece la posibilidad de albergar todo tipo de celebraciones, ya sean bodas, bautizos, comuniones o reuniones de empresa. Con una cocina de estilo español tradicional, nadie puede pasar por el, visitarlo y no probar sus especialidades en asados y todo tipo de carnes a la parrilla de primera calidad.

Opiniones
8,6
sobre 65 opiniones

9,5

Excelente comida en un ambiente muy agradable con un servicio de 10. Muy, pero que muy recomendable.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 04/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865029
10

Nos encanta el restaurante, y siempre q podemos vamos a comer los fines de semana y eventos familiares,porq no defrauda. Ayer no pudimos ir finalmente porq nuestra bebe se puso mala, pero llamamamos para avisar con tiempo y librar mesas.Estamos encantados con este restaurante!!!Volveremos seguro!!!Un saludo para todos

Sandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/18
Cliente desde el 13/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La comida fantástica y un servicio excelente. Volveremos!!

Claudia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 17/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar