Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Don Gil

De 30€ a 40€ Mediterránea / Manchega
Map
Baños, 2 02004 Albacete

Abierto desde 1982 y ofreciendo en la actualidad una cocina mediterránea con raíces manchegas de lo más actualizada, el restaurante Don Gil, situado en pleno centro de Albacete, te espera con los brazos abiertos para deleitar tu paladar con excelentes y deliciosas recetas.

Contamos con una carta de lo más completa y variada, repleta de platos elaborados con productos e ingredientes de muy buena calidad y elegidos minuciosamente. Algunas de las especialidades que más podrán gustarte son el huevo ecológico sobre parfait trufado, el gazpacho manchego, el atún y pisto manchego, el arroz campero y a torrija de brioche como postre. Todas y cada una de las opciones que tienes para degustar están preparadas cuidando al máximo cada detalle, para así ofrecerte los mejores sabores.

Don Gil es uno de los referentes más importantes tanto en la Guía Michelín como en la Guía Repsol, por lo que no puedes perdértelo. El ambiente tranquilo y el espacio tradicional a la par que moderno, serán también los motivos que te hagan repetir. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,8
sobre 6 opiniones

7,8

Buen ambiente, ideal para conversar, buen servicio y buenos consejos por parte del metre en los mejores productos disponible ofrecidos.

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/17
Cliente desde el 21/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3841223
10

Comida de calidad y excelente trato.

Jose Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Tranquilidad

Mayte fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 03/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar