Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Don Félix Hotel

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Rioseco, 264 33993 Rioseco De Sobrescobio
El Hotel Rural y Restaurante Don Félix está ubicado en Pleno Corazón del Parque Natural de Redes y Reserva de la Biosfera, en la localidad de Rioseco (Sobrescobio).

Alojado en una casona indiana centenaria el Hotel cuenta con un salón con chimenea y un comedor privado para conformar su restaurante donde poder degustar una cocina tradicional casera basada en productos de la tierra.

Con especialidades como su ensalada templada Parque Natural de Redes (elaborada con una selección de verduras de temporada con crujiente de jamón y trucha), su bacalao al Puerto con pulpo y pisto de verduras de temporada y su delicioso entrecot a la Biosfera de ternera acompañado de setas y patatas paja, este restaurante os brinda la oportunidad de disfrutar de suculentos platos en un entorno privilegiado rodeado de bella naturaleza como mejor acompañante para increíbles veladas en familia, con amigos o en pareja.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Don Félix Hotel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar