Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Don Curado

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Rambla Poblenou, 125 08018 Barcelona

El restaurante Don Curado, ubicado en la histórica Rambla de Poblenou, en Barcelona, es un restaurante familiar que se especializa en la elaboración de platos típicos mediterráneos, utilizando siempre las mejores materias primas del mercado.

En Don Curado cuentan con una extensa y variada carta que no dejará indiferente a nadie. Para empezar tenemos torradas, ensaladas, entrantes y surtidos variados de ibéricos, y como plato principal podrás escoger entre varias opciones de carne o pescados.

Además del excelente servicio que brinda, podemos destacar el ambiente familiar y bien cuidado que nos transmite el restaurante Don Curado. También cuenta con una terraza, ideal para tomar alguno de sus refrescantes cócteles después de una sabrosa cena con tus acompañantes. ¡No olvides hacer tu reserva!

Opiniones
8,2
sobre 11 opiniones

10

Nos gustó la comida,lo único que no nos gustó que las patatas fritas que vienen con los filetes estaban frías y muy duras.

Ana Belen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/19
Cliente desde el 07/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902462
4

Fue caro porque comida muy escasa para el precio que cobraron No lo recomendaria

M Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/19
Cliente desde el 18/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Comida buenísima, absolutamente todo muy bueno!

Lma3190 fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 03/08/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar