Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

1,5

Restaurante Don Cocido

De 30€ a 40€ Tapas / Castellana
Map
Padilla, 54 28006 Madrid

En un entorno privilegiado, en el centro de Madrid, en pleno corazón de la capital, encontramos el restaurante Taberna Don Cocido, un restaurante tradicional que nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina tradicional madrileña, elaborada con productos de primera calidad.

Esta taberna Don Cocido es todo un clásico y un referente de la gastronomía madrileña. El restaurante se especializa en los cocidos, elaborados al gusto del comensal. Entre otros platos estrella del restaurante encontramos el bacalao al pilpil, el rabo de toro y el lomo de buey fileteado con verduras de temporada.

En el restaurante Don Coido podremos disfrutar de un ambiente cercano, acogedor y familiar en el cual la comida es la protagonista. El restaurante posee unas instalaciones tradicionales y el servicio al cliente es muy agradable y cercano. Es un local ideal para disfrutar de una velada especial con tus familiares y amigos.

Opiniones
1,5
sobre 1 opiniones

1,5

Francamente malo y no recomendable. Fui el jueves 20 de junio de 2013 al mediodía. Me cobraron 41 euros, fui solo. La comida pésima y me cayó mal, estuve con vómitos esa tarde. Al principio el sitio estaba vacío y el camarero no hacía más que pasearse por entre las mesas como un carcelero. Horrible sensación. Luego llegó una mesa grande ¡y hasta me hicieron cambiar de sitio! Como para no volver jamás a este sitio.

Gustavo fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 22/06/13
Cliente desde el 19/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar