Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Don Blasco

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Bachiller, 31 46010 Valencia

El restaurante Don Blasco es un establecimiento que prepara cocina italiana. El restaurante se encuentra en el barrio valenciano de Pla del Real, a pocos metros del Estadio de Mestalla y del los Jardines del Real. Decorado con un estilo de corte tradicional y muebles con toques rústicos, este establecimiento consigue crear un ambiente familiar y relajado, perfecto para disfrutar en familia de la cocina tradicional de Italia.

Su cocina prepara platos que siguen la línea culinaria de la gastronomía tradicional italiana. De su carta destacan las deliciosas pizzas, elaboradas de forma tradicional, y los fornos: cazuelas de barro con mozarella fundida con jamón, queso, sobrasada, berenjena, morcilla etc. Su oferta se completa con una cuidada carta de postres caseros: brownie de chocolate con helado de vainilla, tiramisú, panacotta de horchata, flan de café y mini calzone de chocolate.

Don Blasco es un lugar ideal al que ir en familia a disfrutar de un rato agradable en un ambiente tranquilo. Durante la noche su sutil iluminación crea una atmosfera íntima y distendida, ideal para cenas románticas en pareja. Su adaptabilidad a grupos también lo convierten en un sitio idóneo para celebraciones entre amigos o cenas de empresa.

Opiniones
8,5
sobre 98 opiniones

10

Acogedor y muy tranquilo. El personal es siempre educadisimo y muy atentos.

Monica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/09/18
Cliente desde el 23/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874497
9

Un buen ambiente, comida buena, las pizzas de 10, con una masa fina y crujiente.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 10/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Restaurante agradable, buena cocina y buen servicio.

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/07/17
Cliente desde el 26/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar