Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Domus

De 30€ a 40€ Gallega / Mediterránea
Map
Angel Rebollo S/N 15005 A Coruña

El restaurante Domus, ubicado en la preciosa ciudad de La Coruña, en Galicia, se encarga de elaborar una cocina gallega con productos del mar y completamente de temporada.

Lo que caracteriza a este restaurante es la técnica con la que elabora las recetas y los productos que utiliza, ya que son los más frescos y los de mejor calidad. Podrás acompañar tu elección de uno de los vinos que componen la cuidada selección de las denominaciones de origen gallegas y otras regiones españolas. Algunas de las especialidades que podrás degustar son: Tabla de quesos gallegos con frutos secos, croquetas de autor o la cucharilla de salpicón del Cantábrico.

El restaurante Domus cuenta con una decoración moderna, con una pared de roca natural y con unas vistas maravillosas a las playas, más concretamente a la Bahía del Orzan y enfrente del Parque de San Pedro. Está situado en el lateral del emblemático edificio Museo Domus. Disfrutarás de una experiencia gastronómica única en un ambiente de lo más especial.

Opiniones
8,6
sobre 11 opiniones

9

Fantástico todo: comida, servicio, restaurante, vistas... Genial! Muy recomendable!

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/07/18
Cliente desde el 15/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3870161
9

Un servicio inmejorable al igual que las vistas. La comida muy buena pero cantidades muy grandes para una persona.

Nerea fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 15/01/18
Cliente desde el 14/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Ya no es lo que era hace unos meses, tardan bastante en traer la comida, y de sabor no estuvo bien, solamente el postre estaba rico. No volveremos

Nahir fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 07/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar