Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Dominio de Antargü

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / A la Brasa/Carnes
Map
Ronda de Atocha, 16 28012 Madrid

El restaurante Dominio de Antargü es un restaurante de traza clásica pero con una carta de platos de cocina española renovada y donde la bodega de vinos desempeña un papel fundamental. José Manuel Fernández, creador de El Rinconcito (pequeño y maravilloso local para degustar vinos situada en Tetuán) ha creado un concepto de restaurante donde el vino juega un papel primordial (el local posee una bodega climatizada de más de 100 metros cuadrados).

El restaurante se divide en varias plantas existiendo la posibilidad de probar alguna de las más de 500 referencias de caldos nacionales e internacionales, cavas, champagne, licores, y también productos delicatessen, en la planta superior. A pie de calle se ubica el comedor con capacidad para unos 100 comensales y donde predomina una carta de cocina de mercado elabora con ingredientes y materias primas de primera.

Entre sus creaciones se encuentran, por ejemplo, el rape negro, carrillera de ternera extremeña lacada, la paletilla de lechal confitada, los huevos rotos de granja o la brandada de bacalao. En la planta de abajo se encuentra un reservado que se puede utilizar para cenas íntimas o de grupo.

Opiniones
6,8
sobre 4 opiniones

8,8

Como siempre (he ido varias veces) un buen ambiente, buen trato y excelente comida, acompañada de los vinos que puedes seleccionar directamente de la misma bodega. Muy recomendable y repetible.

José María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/10/14
Cliente desde el 27/08/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2173741
8,3

Sitio recomendable el menú a 21,90 vale la pena ya que tiene bebidas incluidas

Maria Julia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/07/14
Cliente desde el 24/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,3

El servicio pobre, tardamos más de una hora desde que nos sentamos hasta que llego el primer plato. Al principio se negaron a mantener el precio del menú que habíamos reservado por restalo, aduciendo problemas técnicos. En su lugar pretendían que pidiéramos un menú especial bastante más caro. La calidad de la comida fue buena, compenso el servicio y la espera.

Jose Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/14
Cliente desde el 11/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar