Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Dómine

Menos de 20€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Calle del Conde Duque, 13 28015 Madrid
El restaurante Dómine es un "wine-bar" con restaurante decorado con matices minimalistas muy al gusto urbano (mérito de Félix Dominguez que empezo planteando una enoteca debido a su pasión por el vino y acabó abriendo Domine).

Se trata de una tasca pero del siglo XXI muy luminosa y funcional. Música jazz y lounge para las mañanas y española por las noches.

Para comer, amplia selección de brochetas y tostadas: sepia, calabacín y langostino; pavo, piña y curry; solomillo de ternera, 'foie' y briznas de jamón ibérico con salsa de piquillo; 'foie' con caramelo. También tabla de quesos, carnes variadas (cochinillo confitado en compota de manzana, 'carpaccio' de buey, magret de pato o churrasco) y pescados de temporada (tartar de atún, salmonetes).

Más de 80 referencias de vinos que se pueden pedir por copas. Excelente relacion calidad-precio.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Dómine.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar