Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Dómine Cabra

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Huertas, 54 28014 Madrid

El restaurante Dómine Cabra se encuentra emplazado en el barrio de las Huertas de Madrid, en el centro de la capital española. Su decoración es tradicional, con mesas y sillas de madera, predominando la sencillez y sobriedad en sus salones. Debe su nombre al célebre personaje creado por Quevedo en el Siglo de Oro español, un tacaño y emblemático personaje que transmite toda su solera al lugar.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Dómine Cabra presenta una oferta gastronómica muy suculenta: cocina tradicional y casera con los mejores productos frescos del mercado. No te vayas sin probar platos como las berenjenas al horno con crema de gambas o el entrecot de buey. Acompaña la deliciosa comida española con un vino de calidad.

El restaurante Dómine Cabra es el lugar ideal para acudir con los amigos, la familia o compañeros de trabajo y disfrutar de una exquisita comida en buena compañía. Disponen de tres salones diferentes en los que poder realizar tus reuniones o citas más íntimas en un local con el aroma de las grandes letras de Quevedo, Lope de Vega o Cervantes. Un clásico en toda regla.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

La cena del menú estuvo bien, ya lo conocía y mantiene su nivel de calidad.

Maria Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/11/11
Cliente desde el 28/12/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar