Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Doli

De 30€ a 40€ Hindú
Map
Diego de León, 13 28006 Madrid

En el barrio madrileño de la Castellana, más exactamente cerca del metro de Nuñez de Balboa, en Madrid, el restaurante Doli se dedica a elaborar los mejores productos de la gastronomía típica de la India, incluyendo también otras culturas en su carta con sus correspondientes platos típicos.

Cuenta con infinidad de ingredientes y productos de una maravillosa calidad, tales como verduras, especias, legumbres, carnes y mariscos, además de los platos estrellas Keema samosa, Prawn puri y Pakora, que te resultarán muy sugerentes y apetecibles. Para terminar podrás escoger postres exquisitos como Rulfi, Gulab jamun o el Lassi Sal, que le darán un toque final increíble a tu comida.

Con su ambiente romántico, familiar y acogedor, el restaurante Doli es ideal para cenar en pareja, e incluso con un gran grupo de familiares y amigos, recibiendo por nuestra parte un trato excepcional y personalizado para que repitáis siempre que queráis.

Opiniones
8,0
sobre 6 opiniones

8,8

Comida indio autentico. Buena relaciona calidad-precio con el menu, pero es caro a la carte.

Carleen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/03/18
Cliente desde el 10/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3857677
10

Voy con frecuencia por que me gusta la comida pero sobre todo la amabilidad de su gente

Angela Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 06/04/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


4,8

Nuestra reserva (confirmada con mail y mensaje) no estaba en el restaurante Doli. Recibimos una mesa en el medio que nadie quería. Toda la gente que llegaron, esperaban justo en nuestra mesa. El precio final incluído con el descuento era más cara que el precio oficial en mi restaurante hindu favorito. Los platos estan bien y típico, pero la experiencia final no me ha convencido. No voy a recomendar el Doli a mis amigos.

Joerg fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 17/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar