Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Doble Q

De 30€ a 40€ Mediterránea / Asturiana
Map
N-632, km 59,6 33314 Quintueles

El restaurante Doble Q, ubicado en el interior del Hotel Bal and Spa de Quintueles, en el Principado de Asturias, te espera para deleitar tu paladar con una gastronomía que fusiona raíces mediterráneas y asturianas en sus platos, para ofrecerte sabores únicos y deliciosos.

Nuestra variada cocina es capaz de satisfacer todas tus exigencias. Son muchos los años que el equipo de profesionales llevan formándose en los mejores fogones de la región, y podrás comprobarlo degustando nuestras principales especialidades. Calidad y frescura se unen también en cada elaboración. Crema de calabacín con boletus, fabada asturiana, rape en salsa verde con berberechos, solomillo con patatas y salsa de queso asturiano ahumado, son algunos de los ejemplos que encontrarás en nuestra extensa carta.

Doble Q cuenta con un espacio sofisticado y elegante, en el cual se respira un ambiente tranquilo y relajado en cada rincón. Organiza el plan y no dudes en reservar lo antes posible. ¡Te encantará!

Opiniones
8,8
sobre 5 opiniones

9,5

Muy buena comida buen ambiente y muy buena atención por parte del personal, excelente lo recomiendo ah y la calidad preció esta muy bien

Iveliz Valdez Montero fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/04/18
Cliente desde el 10/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859189
9,3

Estupenda comida y materia prima de calidad. Un poco lentos para ser un menú, pero trato muy cordial.

Victor fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 15/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Repetiria

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/11/17
Cliente desde el 25/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar