Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante DNorte

De 30€ a 40€ Tapas / Regional
Map
Mesonero Romanos, 8 28013 Madrid

El restaurante DNorte se encuentra en el corazón de Madrid justo al lado de la conocida Gran Vía, en una zona muy viva e interesante de la ciudad. Otros lugares de interés como la puerta del sol o la plaza mayor se encuentran a pocos metros.

DNorte restaurante se basa en la cocina tradicional española teniendo muy presente los platos típicos del norte del país. Ofrece una carta muy variada con platos como los huevos rotos con boletus, el chorizo a la sidra o la tajada de bacalao rebozado con piquillo confitado.

DNorte no es solo un restaurante, es también un café, bar, cervecería, tasca que ofrece todos los servicios necesarios para hacer cualquier tipo de velada algo especial. Posee una magnifica ubicación que le otorga unas vistas maravillosas del centro. El trato exquisito de su personal y la decoración rústica del lugar, que mezcla lo antiguo con lo moderno, desprende un ambiente cálido y acogedor al que querrás volver una y otra vez.

Opiniones
8,6
sobre 13 opiniones

8,5

Gran descubrimiento en el centro de Madrid; la calidad-precio excelente ya que la comida estaba muy buena y el servicio estupendo. Repetiremos seguro.

Máximo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/12/17
Cliente desde el 08/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3838855
8

.

Efrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/10/18
Cliente desde el 03/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Está bien por la situación y para tomar algo. La comida no es nada del otro mundo.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/12/17
Cliente desde el 27/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar